¡¡ PaintingWar 2 !!

Portada PW2

Ficha general d´Espagne

Hola!! Por fin ha salido publicado el PaintingWar Nº2  dedicado al Ejército Francés  Napoleónico ,una guía de pintura que he tenido el placer de realizar.Ha tardado en ver la luz pero el resultado final ha merecido la pena.Primero la versión en español y muy pronto en inglés.Espero que os guste y os sea de gran ayuda para pintar vuestras figuras. http://www.breakingwar.com/store/index.php

Hi all! Has gone published the  PaintingWar 2 dedicated to the Napoleonic French Army !!, a painting guide that I have ever had the pleasure to perform. Firstly spanish version  and  very soon in English. Hope you like it and it be a great help to paint your figures.

http://www.breakingwar.com/store/index.php

Saludos

Rafa ” Archiduque ”

 

21 Respuestas a “¡¡ PaintingWar 2 !!

  1. Congratulations Rafa- well deserved mate.

    Do you by any chance have any idea when the English edition will be available?

  2. archiduquerpc

    Thanks Darrell!!!
    The editor has informed me that in a month and a half approximately.

    Saludos
    Rafa

  3. Aníbal Invictus

    Tiene una pinta excelente
    Ya tienes un ejemplar vendido seguro

  4. archiduquerpc

    Muchas gracias compañero!!Espero que te guste el libro 🙂

    Saludos
    Rafa

  5. Rafa,

    Ah great, so not so long to wait then which is good.

    Darrell.

  6. Enhorabuena Rafa. ¿Donde puedo encontrar la revista por aqui?
    Saludos.

  7. archiduquerpc

    🙂

  8. archiduquerpc

    Muchas gracias Jose Maria!!
    De donde eres??

    Rafa

  9. Rafa soy el de hobbyjm y soy de Jerez.

  10. archiduquerpc

    Ya ya lo sabia Jose Maria :-),lo que no sabia era de que ciudad.
    Pues lo mas cerca de tu ciudada creo que es e-minis para conseguir un ejemplar o pedirlo directamente en la editorial,he puesto el enlace en mi blog.

    Saludos
    Rafa

  11. Un gran trabajo. La espero con impaciencia!!

  12. archiduquerpc

    Gracias Juan!!

    Rafa

  13. esperando mi ejemplar estoy … por los avances que he ido viendo estoy seguro de que es un excelente trabajo.

  14. archiduquerpc

    Gracias!Espero que te guste cuando lo tengas,creo en mi opinión que ha quedado bastante bien,pero eso teneis que decirlo vosotros ;-).

    Rafa

  15. Felicidades por la revista, la he comprado esta tarde y es espectacular.
    Para un pintor novato como yo es imprescindible.
    Muchas gracias

  16. archiduquerpc

    Muuuuuuuuchas gracias!Me alegra que te haya gustado 🙂

    Saludos
    Rafa

  17. Miguel Angel

    Felicidades Rafa. Tiene una pinta estupenda!!!!. Seguro que esto ha sido como una tesis doctoral, jajajaja.

    Lo dicho, enhorabuena y esperamos poder seguir aprendiendo y disfrutando con tú trabajo.

  18. archiduquerpc

    Gracias Miguel Angel!La verdad es que se ha echo de esperar,pero creo que ha merecido la pena 🙂

    Saludos
    Rafa

  19. That´s excellent Rafa. Congratulations.
    Hope English version is available soooooooon 😉
    Saludos my friend,
    Markus

  20. archiduquerpc

    Many thanks my dear friend!!Yeeees very soon,very soon :-))

    Saludos
    Rafa

Responder

