¡¡ Napoleónicos 15mm !!

Hola!! He pintado algunas unidades de napoleónicos.Las figuras son de AB y WarModelling.Podeis ver el resto de las figuras en la galería Napoleónicos-15mm.Espero que os gusten!

Saludos

Rafa ” Archiduque ”

Hi all!! I painted some napoleonic units. You can see the rest of figures in the gallery Napoleónicos-15mm.Figures  from AB and WarModelling .  Hope you like it!!.

Saludos

Rafa ” Archiduque “

9 Respuestas a “¡¡ Napoleónicos 15mm !!

  1. Los de Nassau están especialmente bien pintados, porque a las figuras les faltaba un aire. ¿Me traicionas con Warmodelling, bandido?

  2. archiduquerpc

    Soy un p**o mercenario y me vendo al mejor postor jajajaja!!!!!:-))

    Un abrazo
    Rafa

  3. archiduquerpc

    Gracias Enrique por el enlace.Pero aparte de este,te han gustado las figuras ;-)??
    Saludos
    Rafa

  4. Excelentes figuras! me maravillas cada vez que subes una foto.
    Felicidades! Eres un profesional increíble.

  5. Rafa, las minis tienen un pintado espectacular. Estoy seguro que si AB y Warmodelling pusiera todo su catalogo pintado por ti incrementarían las ventas considerablemente. El pintado es de museo

  6. archiduquerpc

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!:-)
    Es para mi una gran satisfacción que se reconozca mi trabajo.

    Rafa

  7. pintado de museo. War Modelling reality

  8. archiduquerpc

    Gracias!! 😉
    Rafa

Responder

